Primera “ Jornada de actualización en TEA (Trastorno Espectro Autista) en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 30, 2020

Primera “ Jornada de actualización en TEA (Trastorno Espectro Autista) en Cauquenes

Los días jueves 6 y viernes 7 de febrero se realizará la primera Jornada de Actualización TEA (trastorno espectro austista) en Cauquenes, que nace de una necesidad que cada vez en más frecuente en la comuna. 

Esta actividad es impulsada por la profesora educadora diferencial Tamara Peralta, parte de la organización sin fines de lucro. “TEAmo_Cauquenes”, presidida por Ximena Peralta Pérez, nace al momento de "saber que mis sobrinos regalones son TEA llenando nuestra vida de azul y enseñándonos a ver la vida de manera distinta y
Nuestra profesional de apoyo pedagógico, la Profesora en Educación Diferencial Tamara Peralta Pérez, organiza la primera jornada educativa de la organización",expresó la dirigenta.

“TEAmo Cauquenes”, cual contará con la exposición de Verónica Hubes Meneses, fonoaudióloga con vasta experiencia en rehabilitación de dificultades comunicativas, desde la primera infancia hasta la adolescencia, incorporando para ello a la familia y a la comunidad educativa.

En esta oportunidad, la profesional tratará la evolución del trastorno espectro autista, el aprendizaje y salud mental de los niños. Charla dirigida a la familia. 

La actividad está programada para el jueves 6 y viernes 7 de febrero, de las 10 a 13 horas, en el salón Tutuvén de la Gobernación Provincial de Cauquenes. 

La inscripción tiene un costo de 10 mil pesos por familia, donde podrán asistir padres, hermanos, abuelos, tios y niños. 

Los interesados en participar, inscribirse en el correo: tammyperaltaperez@hotmail.com. 


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages