Proyecto de recuperación del estadio Fiscal M. Moya Medel se encuentra en etapa de licitación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 27, 2020

Proyecto de recuperación del estadio Fiscal M. Moya Medel se encuentra en etapa de licitación

Tras lograr la asignación de los recursos para la recuperación del estadio Fiscal Manuel Moya Medel, comenzó, por parte de la Municipalidad de Cauquenes, el proceso administrativo que llevó a que el proyecto se encuentre ahora en etapa de licitación pública, lo que implica que a mediados de marzo o los primeros días de abril deberían comenzar los trabajos en el recinto deportivo.

La licitación fue publicada en el portal el 23 de enero y tiene fecha de cierre el 24 de febrero de 2020, incluyendo una visita a terreno por parte de las empresas que se interesen en la iniciativa.

Desde el terremoto del 27/F de 2010, que el estadio fiscal Manuel Moya Medel está con serios daños, tanto en su infraestructura como en la cancha y desde ese día el alcalde Juan Carlos Muñoz y los equipos del municipio cauquenino comenza a gestionar su reparación.
Muñoz, informó que "el estadio Fiscal sigue avanzando en las distintas etapas técnicas y que hoy ha dado un gran paso, debido al inicio de la licitación pública, lo que implica que en pocas semanas más se podrán ver los primeros movimientos para la remodelación del estadio fiscal".
El edil fue claro en señalar que "se trata de una refacción y no de un estadio nuevo, pero que contará con toda la normativa que se exige a los estadios del más alto nivel para recibir todo tipo de encuentros deportivos".
Patricio Pacheco, jefe SECPLA del municipio de Cauquenes informó que "el proyecto contempla una inversión de más de 3 mil millones de pesos. Este es un requisito obligatorio dentro del proceso de postulación de la iniciativa", se informó desde la casa edilicia.
El estadio Manuel Moya Medel en su nueva cara contará con butacas y nuevas instalaciones para el público, cierre perimetral, remozados camarines, salas de prensa, mejoramiento de la cancha, accesos, y todo lo necesario para hacer de este mítico estadio, construido por los propios cauqueninos, uno del más alto nivel y como su gente y deportistas se merecen.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages