Alegres jornadas de música y entretención han llevado los Festivales rurales a las comunidades - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 13, 2020

Alegres jornadas de música y entretención han llevado los Festivales rurales a las comunidades

La Municipalidad de Cauquenes y las diversas juntas de vecinosde Coronel de Maule, Sauzal y Quella, han llenado de colores y luces en las tardes con un show de música de todo tipo en las respectivas localidades.


Las familias durante estas 3 jornadas han disfrutado de cada uno de los espectáculos y actividades que, al igual que cada año, suma más y más turistas. Además, resaltaron que la música tropical ranchera gusta mucho en la zona.

Por su parte los organizadores de este evento calificaron como todo un éxito, no solo por la cantidad de personas que han asistido en las tres jornadas, si no que, también para los emprendedores que han acompañado cada presentación y ya han sacado cuentas alegres.

Alejandro Fernández Jaramillo, administrador municipal,
quien se encuentra como alcalde subrogante agradeció la gran cantidad de convocatoria que han tenido hasta la fecha en las 3 jornadas de este festival gratuito, invitando a las familias a disfrutar el 21 de febrero la cuarta y última noche del Festival de los Villorrios la que se realizará en la localidad de Pocillas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages