Caupolicán llama a prueba de jugadores para torneo de Tercera B 2020 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 12, 2020

Caupolicán llama a prueba de jugadores para torneo de Tercera B 2020

"Los Guerreros del Toqui" ya se alistan para su participación en el torneo 2020 de Tercera División B. Para ello están citando a prueba de jugadores para el martes 18 y jueves 20 de este mes, desde las 19.00 hrs. en el Estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación.

La invitación ha sido extendida a todos aquellos valores del fútbol local, especialmente de Pelluhue, Curanipe, Chanco y Cauquenes, nacidos entre 1997 hasta el 2003.

TORNEO 2020
Consultado el Presidente de Tercera División, Martín Hoces, señaló en entrevista al Diario La Cuarta que este año "será un torneo atractivo, que mantendrá sus tres zonas: norte, centro y sur" para la Tercera B.

Los nuevos clubes que se han sumado a la División y que ya se han anunciado son Malleco Unido, Deportes San Pedro de La Paz, PGM San Pedro de Melipilla, Atlético Oriente, Deportivo Santa Juana, Independiente Puente Alto, Quinta Normal Unido, Deportivo Meza de Padre Las Casas y Deportes Rancagua fueron los nuevos aceptados, mientras que Provincial Talagante y CEFF Copiapó terminaron desafiliados por temas administrativos.

Respecto a las expectativas para este año señaló, "Todos las temporadas van subiendo nuestros objetivos y logros. Hemos tenidos buenos resultados con estos campeonatos, por eso nuestra meta para el año es fortalecer el tema disciplinario, administrativo y arbitral para que todos los clubes tengan un torneo de calidad que se merece ANFA".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages