Cierran piscina del estadio fiscal por vidrios arrojados por antisociales - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 06, 2020

Cierran piscina del estadio fiscal por vidrios arrojados por antisociales

Sin clases de natación quedaron los niños inscritos en este curso impartido por la Coordinación Municipal de Deportes de Cauquenes, tras la decisión tomada por la señalada repartición a raíz de actos vandálicos producidos en la piscina del estadio Manuel Moya Medel.

A primera hora de este jueves personal del recinto pudo observar que tanto en la piscina para adultos como para de niños habían vidrios esparcidos en el fondo de estas, producto de botellas que fueron quebradas por desconocidos.

Con la finalidad evitar heridas en los menores durante las clases de natación y proceder a la limpieza de las albercas, el municipio determinó la suspensión de actividades, a lo menos, por este día, hasta tener la certeza de que no hay riesgos.

De acuerdo a antecedentes entregados por los vecinos del estadio Manuel Moya, es habitual que desconocidos ingresen al lugar en horas de la noche para consumir drogas y alcohol y generar desórdenes. Desde la administración del estadio se han realizado múltiples acciones para prevenir este tipo de hechos, sin embargo, no se ha logrado detenerlos.

De este modo, son los niños y las familias cauqueninas que, por la acción vandálica de unos pocos, quedan sin un espacio de recreación durante, a lo menos, esta jornada veraniega.

De acuerdo a información de la Coordinación Municipal de Deportes y Recreación de Cauquenes, la piscina del estadio Manuel Moya estará abierta nuevamente durante este viernes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages