Header Ads


TITULARES

Dan a conocer parrilla de artistas para el Festival del Río 2020

Todo listo y dispuesto para el sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo, cuando se inicie el Festival del Río Cauquenes. Certamen que fue anunciado por el alcalde y los concejales, donde se puso énfasis en el bajo costo que tendrá evento y cuyo ahorro será utilizado en beneficio de la comunidad, además de un aporte de 25 millónes de pesos del aportados Gobierno Regional del Maule, que hará posible que se presenten artistas como Gepe y agrupaciones como Moral Distraída y Noche de Brujas. 

Este año los costos, de 135 millones de pesos presupuestados en primera instancia, se rebajaron a 85 millones. Con los 50 millones ahorrados se busca realizar trabajos en arreglos de veredas, calles y también programas de generación de empleo, se informó desde el municipio. 

En a la parrila de artistas del festival, el sábado 29 febrero actuará el Coro Instrumental de la Escuela Artística Barrio Estación, Moral Distraída, GEPE y el Grupo Potencia.  Mientras que el domingo 1 de marzo subirán escenario Polimá Westcoast & Young Cister, Germán Casas y Noche de Brujas. En la animación estará el conductor de Juego Contra Fuego de Canal 13, Leo Caprile, quien ha estado en el mismo rol durante los últimos años. 

La entrada será liberada para todo el público, sin embargo algunas invitaciones han sido otorgadas a las distintas organizaciones sociales y juntas de vecinos, para que sean distribuidas entre sus asociados y vecinos de sectores urbanos y rurales.