últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios de Linares en conjunto con la Brigada de Delitos Criminales de Parral, sincidado como el presunto autor de un doble homicidio y un herido grave ocurrido a primera hora de este martes en la población Inés Aragay de la vecina ciudad de Parral


Según lo reportado por Parral TV y radio Pablo Neruda, los fallecidos fueron identificados con J.A.Y.M de 33 años y P.A.S.P. de 22 años, en tanto que una tercera víctima se encuentra herida de carácter reservada en el hospital.

Según se informó, el agresor habría ingresado al domiclio de sus víctimas premunido de un arma blanca y de acuerdo a la versión de testigos, sin previa provocación apuñala a los tres sujetos.

En detenido fue identificado con las iniciales D.M.P.T, conocido “el Pizarro”, de 29 años de edad, quien mantiene distintos delitos en su extracto de filiación, dentro de los que se destacan, homicidio, maltrato de obra a gendarme y mantiene medidas cautelares del Juzgado de Garantía de Parral

Dos de sus víctimas fallecieron en el mismo lugar de los hechos, mientras que el tercero está grave en el centro asistencial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua