En franco desarrollo proyecto de mejoramiento del liceo Antonio Varas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 07, 2020

En franco desarrollo proyecto de mejoramiento del liceo Antonio Varas

Las labores se enmarcan en una millonaria inversión realizada por la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM con recursos FAEP del Ministerio de Educación 2018.


El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que "la iniciativa fue gestionada por el municipio cauquenino para seguir entregando comodidad y las mejores condiciones para alumnos y profesores".

"Estos mismos trabajos, menciona Muñoz, se están haciendo en otros establecimientos educativos, señalando que para que todos tengas las mismas condiciones, siguiendo así la política educacional comunal con un claro sello de igualdad para todos".

Felipe Correa, jefe DAEM, desglosó los trabajos a realizar, donde destaca la remodelación de fachada con cambio en los peldaños al ingreso del recinto, baldosas por fuera del liceo, fachada con piedra pizarra que ya comienza a tomar forma, pintura en muros, pasillos y techos al interior todo esto se ha ido realizando durante las últimas semanas.

En la zona de pre-básica, la Intervención se realizará en radieres al momento de utilizar el polideportivo y puedan realizar sus actividades de manera segura y sin preocuparse de las inclemencias del tiempo.

En las canchas deportivas centrales, estas serán pintadas y reparadas con baldosas. Los baños de varones serán reparados y actualizados para un mejor uso.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que las seis salas de pre-básica contarán con piso cerámico. Del mismo modo, un patio con radier y pasto sintético para que los pequeños jueguen están considerados.

De esta manera el Municipio continúa preocupado por la mejora en la calidad de la educación en el Liceo Antonio Varas, con estas mejoras que suman en total 150 millones de pesos, más 240 millones más, complementándose de tal manera de dejar el recinto educacional de la vanguardia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages