Encuentran importante plantación de marihuana en sector de Pichihuedque - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 12, 2020

Encuentran importante plantación de marihuana en sector de Pichihuedque

En medio de la espesura de un bosque comercial de pinos y vegetación nativa, en el sector de Pichihuedque, Coronel de Maule, este martes 11 de feberero, fue encontrada una importante plantación de marihuana que presentaba avanzado nivel de crecimiento.

Se trata de 366 matas de canabbis sativa, que la policía uniformada de la localidad descubrió en cumplimiento al plan de combate al tráfico de drogas gracias a información entregada por parte de la comunidad.

Tras cerciorarse de este hecho se dispuso de los servicios  policiales en conjunto entre la sección OS7 y Retén Coronel de Maulede Carabineros, detectando la plantación, oculta en medio de la espesura del bosque perteneciente a una empresa forestal.

Las plantas de marihuana contaban, aparentemente, con un sistema de riego rudimentario.

A pesar del hallazgo, hasta el momento no hay detenidos ni responsables de este hecho, debido a que quienes realizan este tipo de cultivos aprovechan la soledad de los bosques comerciales. 

Del hallazgo, Carabineros dio cuenta al Ministerio Público y las plantas enviadas al Servicio de Salud del Maule.

MIRA EL VIDEO EXCLUSIVO DE TELECAUQUENES


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages