Hombre muere aplastado por máquinas pesadas en faena forestal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 12, 2020

Hombre muere aplastado por máquinas pesadas en faena forestal

Un trabajador forestal de 51 años de edad murió aplastado por dos máquinas para faenas en bosque. La víctima fue identificada como Florencio Cirilo Varela Guzmán.

El hecho fue registrado las 10:30 horas de este miércoles, cuando el Jefe de Retén de Coronel de Maule, verificó en el predio de la empresa G y G Inversiones de Talca, Km. 11 de la Ruta M-730-N (limite con San Carlos), llegó hasta el sitio del suceso para recabar los antecedentes necesarios del caso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fallecido era oriundo de la comuna de Constitución. Según explicaron otras personas presentes en el momento, dos máquinas correspondientes a un skidder y un trineumatico, habrían aplastado al trabajador sin que los operadores se percataran. 

El fiscal de la macrozona dispuso la detención y el apercibimiento a los 02 imputados conductores de los vehículos pesados y la concurrencia de Labocar para las pericias en el sitio del suceso y entregar cuerpo al  S.M.L.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages