Hoy finaliza Campeonato Nacional de Cueca Vendimia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 22, 2020

Hoy finaliza Campeonato Nacional de Cueca Vendimia de Cauquenes

Este sábado 22 de febrero finaliza la tercera versión del Campeonato Nacional de Cueca Vendimia de Cauquenes, categorías adultos y senior años dorados, certamen financiado por la municipalidad local.

El evento se inició el pasado martes en la Plaza de Armas, con la participación de 100 parejas provenientes de distintos puntos del país, las cuales participaron en competencias de baile zonales y típicos de cada lugar y, por supuesta, la cueca. 

En la competencia de "Baile Típico", ya hubo ganadores, puesto que este viernes, la organización premió a la pareja representativa de la Región de O'Higgins.

Para la gran final de este sábado, a partir de las 19.30 horas, se espera una reñida competencia, ya que las parejas se la jugarán por completo para ganar. Además, el público cauquenino que asista al evento, podrá visitar una muestra de gastronomía y artesanía y  entretenciones infantiles para disfrutar de la noche veraniega.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages