Loanco se alista para nueva Feria Costumbrista - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 19, 2020

Loanco se alista para nueva Feria Costumbrista

Este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a partir de las 12:00 horas en la caleta de Loanco se realizará la tradicional Fiesta Costumbrista . Iniciativa que busca reencontrar a la comunidad con la identidad local y la cultura de su gente.

La actividad, pretende reunir a un número importante de turistas, quienes disfrutarán del mar y las delicias culinarias que ofrecerán las diferentes degustaciones de productos típicos. Los visitantes, podrán apreciar la artesanía en lana de ovejas y diversos tejidos.

Además de presenciar show con música en vivo y actividades para los niños. Todo organizado por el Departamento de Turismo.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza expresó, que "la feria se realiza con cariño, para que la gente disfrute y tenga una agradable jornada familiar en Loanco".

“Queremos que los turistas y principalmente los chanquinos disfruten de todas sus bondades. Como por ejemplo: El Faro Carranza, las loberías y lo Santos del Mar. Además de su riqueza culinaria, cuyos restoranes destacan por sus platos abundantes, accesibles y de la mejor calidad.”, agregó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages