Los Ríos y Biobío ganaron Nacional de Cueca Vendimia en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 23, 2020

Los Ríos y Biobío ganaron Nacional de Cueca Vendimia en Cauquenes

El Campeonato de Cueca Vendimia de Cauquenes nace hace tres años, donde recibe a más de 100 parejas campeonas regionales de todo el país las que durante 5 días participan mostrandosus habilidades al bailar la cueca.
El encuentro que comenzó el martes estaba dentro de las actividades de verano que organiza la Municipalidad de Cauquenes dentro de los meses de enero o febrero, en la Plaza de Armas, donde además se pudo apreciar en cada jornada lo mejor de esta tierra en gastronomía y artesanía, entregando y dando a conocer las bondades y lo que más identifica a Cauquenes.
Los ganadores fueron finalmente nombrados este sábado en la plaza de armas con un amplio marco de público.

El tercer lugar lo obtuvo la región de Coquimbo, mientras que el segundo lugar recayó en la región del Maule, específicamente la ciudad de Curicó y finalmente el primer lugar y actuales campeones Nacionales de la cueca en categoría Senior fue para la pareja de Penco de la región del Bio Bio.

El alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal, respaldaron de forma unánime la realización de esta actividad cultural, destacando que las jornadas fueron todo un éxito con miles de personas participando.
Mientras tanto en categoría adulto  los ganadores fueron 3er lugar para la comuna de Negrete del Bio Bio, 2do lugar Cauquenes y el 1er lugar recayó de forma unánime para la región de los Ríos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages