Los Vásquez hicieron cantar al público de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 22, 2020

Los Vásquez hicieron cantar al público de Pelluhue

Los Vásquez volvieron este viernes a Pelluhue para presentarse ante un masivo público en el anfiteatro de la Costanera del balneario con un espectacular show que recorrió todos sus éxitos. Esto, en el marco de una programación de eventos impulsado por la municipalidad local.


Ítalo y Enzo Vásquez son los hermanos que forman al dúo de pop cebolla más popular del país, cuyas canciones fueron coreadas por todos los asistentes transformando el lugar en un verdadero karaoke. El dúo salto a la fama el 2010 con su canción “Tu me haces falta” y su premiado álbum “Contigo Pop y Cebolla”, disco que quedó en la memoria colectiva de millones de personas, catapultando el éxito de los hermanos oriundos de Coyhaique.

Sabido es que Los Vásquez, además de sus canciones
románticas, también tienen un discurso político y social, por lo que sobre el escenario plantearon su mensaje sobre "la devolución del agua al Pueblo Chileno, el fin a los abusos por intereses comerciales y una mayor justicia social para todos", afín con el movimiento social reinante Chile. Esto fue la introducción para interpretar el tema "Basta", que hace alusión a una educación gratuita y calidad, fin al lucro en la salud y con los recursos naturales, entre otros, lo que fue largamente aplaudido por el público que llegó hasta el anfiteatro, proveniente de distintos puntos de la Región del Maule y el país.

Enzo e Ítalo tuvieron palabras de agradecimiento para la gente que coreo sus clásicos temas tales como: Enamorado, Tú me haces falta y Juana María.

“Lo Tomamos con mucho agradecimiento. Ya son diez y medio de carrera, y como los más tocados en las radios de todo el país. Gracias a eso seguimos funcionando y haciendo canciones”. Por esa misma razón, el dúo dice que están tocando de sur a norte, dejando claro que tienen un lugar especial entre su fiel público.

“Nos alegra volver a Pelluhue , es un regalo”, dijeron los músicos sobre el escenario.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages