Municipalidad de Cauquenes suspende espectáculo del Día de Los Enamorados - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 13, 2020

Municipalidad de Cauquenes suspende espectáculo del Día de Los Enamorados

Mediante un comunicado la Municipalidad de Cauquenes informó en la tarde de este jueves la suspensión del show del Día de los Enamorados. Sin dar mayores detalles, el documento expone en su primer punto la eliminación total de esta actividad, que estaba prevista para realizarse este viernes 14 de febrero desde las 21.00 horas en el recinto del Río Cauquenes.



Más adelante el municipio expresa que "ha dispuesto siempre de eventos de calidad ante la comunidad y debido a una serie de dificultades técnicas y logísticas se ha determinado suspender dicha actividad, pensando siempre en el bienestar de las familias cauqueninas".

Finalmente se informó que "las otras actividades como el 3er Campeonato Nacional de cueca Vendimia de Cauquenes continúa confirmado para la fecha establecida, al igual que un conjunto de actividades paralelas al mismo evento. Del mismo modo la versión 2020 del Festival de la Canción del Río Cauquenes también está confirmada para fines de febrero. Pronto anunciaremos los artistas y agrupaciones invitadas".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages