Preocupante cifra de fallecidos en accidentes durante enero - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 03, 2020

Preocupante cifra de fallecidos en accidentes durante enero

19 accidentes de tránsito con una preocupante cifra de fallecidos, dejó como saldo el primer mes de este año 2020. Así fue informado por el capitán, Cristian Jorquera, subjefe de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca, quien aseguró que el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y la falta de uso del cinturón de seguridad, son las principales causas de los trágicos desenlaces.
Pese a que el número de accidentes es menor al del mismo periodo del año 209, que fue de 24 casos, el número de víctimas fatales a causa de accidentes se elevó durante este año, con 17 fallecidos, dato que sobrepasa los 13 casos fatales registrados en enero del 2019.
El jefe policial hizo ver que la mayoría de los accidentes se registraron en horas de la madrugada, por lo cual, anunció que Carabineros está focalizando sus labores de control y fiscalización en esos horarios en la carretera, al tiempo que asesoran a unidades policiales territoriales para que lleven a cabo el control adecuado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages