Andrés de León hizo cantar y emocionar al público de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 09, 2020

Andrés de León hizo cantar y emocionar al público de Cauquenes

Una hermosa velada se vivió en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizada por el municipio de Cauquenes, ante un gran marco de público.

Y es que la programación de un concierto de Andrés de León en la Plaza de Armas de la ciudad provocó tal expectación que mujeres y familias completas se dieron cita en el principal paseo público de Cauquenes.

El artista hizo un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos “Mi loco amor de verano”, “Ahora que” entre otros y presentó sus nuevas canciones, en el marco de su gira celebrando sus 25 años de carrera artística. 

Tras su presentación Andrés de León se mostró feliz “por el cariño de la gente de Cauquenes y llamó a las mujeres a cuidarse en todos los aspectos, especialmente en temas de salud femenina. 

El alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas, agradeció la presencia del cantante en Cauquenes, poniendo punto final a las actividades de verano y valoró la celebración del Día Internacional de la Mujer manifestando que el municipio siempre ha estado preocupado por ellas y su rol en la sociedad. 

De este modo, la Municipalidad de Cauquenes celebró con la comunidad el Día Internacional de la Mujer, llenando de público el sábado por la noche que coreó todas las canciones de Andrés de León y le dio un toque de romanticismo a esta fecha.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages