Autoridades reafirman control de ingreso de personas a la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 23, 2020

Autoridades reafirman control de ingreso de personas a la Provincia de Cauquenes

Hasta el despacho del Gobernador Francisco José Ruiz llegó este lunes el representante del jefe de Plaza en la Provincia de Cauquenes, Teniente de Ejército Alfredo Martínez.

En la ocasión abordaron diversos temas, entre ellos, el balance de lo que fue la primera noche de toque de queda anunciado este domingo  por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Al finalizar el encuentro entre ambas autoridades, el Gobernador de Cauquenes señaló que “el resultado de la primera noche de toque de queda fue muy positivo. Por lo tanto se va a continuar con los patrullajes, además se sigue trabajando en los controles de ingreso a la provincia de Cauquenes, también se va a desplazar contingente hacia la costa, para poder colaborar con las Municipalidades, velando principalmente para que las personas vuelvan a su primer domicilio, de manera que queden solamente los residentes habituales en Cauquenes, Chanco y Pelluhue y controlando así el ingreso de personas externas a nuestra provincia”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages