Camioneros anuncian bloqueos de accesos a Cauquenes este viernes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 26, 2020

Camioneros anuncian bloqueos de accesos a Cauquenes este viernes

De acuerdo a lo planteado por Justino Quiroz, vocero de la agrupación de camioneros de Cauquenes, este viernes bloquerán la ruta entre Cauquenes y Parral y Cauquenes -Quirihue, con la finalidad de evitar que "ingresen personas de otras zonas del país con la finalidad  de pasear", mientras se vive una emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del coronoavirus.
El representante del transporte del rodado mayor,  sostuvo que el bloqueo se llevará a cabo a partir de las 08.00 horas. De acuerdo a sus palabras, "solo podrán cruzar los vehículos de emergencia y los que ingresen con abastecimiento a la ciudad".

En ese mismo sentido, a través de radio Dinastía en el programa La Ventana, otro de los voceros de los camioneros, Ricardo Palacios, sostuvo que "la principal preocupación es el tránsito de vehículos de norte a sur, considerando que la avenida Claudina Urrutia es carretera y pasan por ahí camiones de forestales, buses y automóviles que llevan otros destinos. La idea es que se realice un filtro y se evite que personas que piensan que hay hartos días y las cabañas están baratas y se van a la costa".
Los camioneros de Cauquenes se han mantenido apoyando en los lugares de control sanitario desde el fin de semana pasada y hasta antes del toque de queda, su labor fue ampliamente valorada por la comunidad cauquenina al impedir que quienes "vienen a veranear puedan traer el virus".


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages