Carabineros de Cauquenes logra emotivo reencuentro familiar - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 02, 2020

Carabineros de Cauquenes logra emotivo reencuentro familiar

Personal se Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes recibieron la solicitud por parte de dos hermanas, una de ellas proveniente de la Región Metropolitana, Santiago y la otra de la comuna de de Hualqui, Región del Biobío, Blanca y María Isabel Díaz; quienes perdieron contacto con su cuñado Joel Villalobos, quien fuera el marido de una hermana, ya fallecida.

Pasaron más de 50 años que no tenían contacto con su cuñado y su sobrina, quienes, según la última información que mantenía las hermanas Díaz aún estaban viviendo en Cauquenes, es por esto que concurrieron hasta Carabineros del sector, solicitado la ayuda; quienes con los datos entregados efectuaron un despliegue rápido y asertivo, lograron encontrar a Joel Villalobos y su hija.
El ansiado reencuentro, se realizó en horas de la tarde de este viernes en dependencias de la unidad policial, donde se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría. La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages