Gobernador de Cauquenes coordina acciones con Centros de Salud de Chanco y Pelluhue y constata medidas para la atención de pacientes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 24, 2020

Gobernador de Cauquenes coordina acciones con Centros de Salud de Chanco y Pelluhue y constata medidas para la atención de pacientes

Una visita al hospital de Chanco realizó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz, ocasión en que se reunió con la directora de ese Establecimiento de Salud, Angélica Vera.

En la oportunidad la primera autoridad provincial, constató las principales medidas que el Centro Asistencial ha adoptado para la atención de pacientes con problemas de salud respiratoria.

Del mismo modo, el Gobernador Ruiz se reunió con el director del  Centro de Salud Familiar  de  Curanipe, Marcos Vega para conocer también de primera fuente las medidas adoptadas en la salud primaria de la comuna de Pelluhue.

El Gobernador de Cauquenes, reiteró el llamado a la población para que se mantengan en cuarentena voluntaria, y resaltó las medidas de autocuidado como una forma de evitar el contagio de coronavirus COVID-19.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages