últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz hizo un llamado a la comunidad para que concurran en forma normal y tranquila a comprar en los supermercados y que cada compra la haga sólo un integrante de cada familia.

Al respeto la autoridad de Gobierno dijo que “quiero ser reiterativo en ello, de que no vayan a los supermercados a comprar  todo lo que hay. Solamente llevemos lo que necesitamos, lo estrictamente necesario para unos dos o tres días, no seamos egoístas, dejemos también para el resto de las personas, las cadenas de suministros y abastecimiento no se van a interrumpir están garantizados por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, por lo tanto no caigamos en la desesperación”, acotó.

Más adelante el Gobernador Ruiz indicó que “estamos en cuarentena por una emergencia sanitaria nacional, por lo tanto es importante también que no vayan las personas a pasearse a los supermercados, sólo debe ir una persona por familia  a comprar, ya que no queremos que nadie se exponga a que se contagie con el coronavirus”, finalizó

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post