Header Ads


TITULARES

Intendencia de la Región del Maule anunció controles de coronavirus en la zona

El intendente del Maule, Pablo Milad, anunció que se comenzó a trabajar en los protocolos sanitarios y administrativos para crear dos controles de ingreso a la región, según informó en la tarde de este sábado radio ADN.

El mismo medio agregó que el intendente manifestó que se habilitarán distintos puntos de control en la región. “Uno va a estar en las proximidades de Parral, y el otro en las proximidades de Teno. Significa que todas las personas que ingresen a nuestra región van a ser controladas con un protocolo establecido para las personas que manifiesten síntomas de posible coronavirus”, señaló.
“Además se va a habilitar en cada una de las comunas estos controles preventivos y sanitarios para evitar que personas transiten con síntomas de contagio, y seguir controlando esta trazabilidad que hasta ahora tenemos en la región”, sentenció la autoridad.
La medida de control comenzaría a aplicarse dentro de los próximos días en los puntos indicados por el intendente y sería distinto a una aduana sanitaria que pretenden aplicar otras comunas a lo largo del país.