Intendente del Maule señala que "se ha perdido la trazabilidad" del coronavirus - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 30, 2020

Intendente del Maule señala que "se ha perdido la trazabilidad" del coronavirus

Las autoridades realizaron un nuevo balance del coronavirus en la región del Maule y fue ahí donde llamaron a que las personas que puedan mantenerse en sus casas lo hagan, tanto el intendente, Pablo Milad y la seremi de Salud, Marlenne Durán afirmaron que se perdió la trazabilidad del virus con el caso del funcionario del Hospital de Cauquenes y el fallecido en el Hospital de Curicó.


El intendente de la región del Maule, llamó a los alcaldes a cerrar sus plazas y ayudar a respetar las cuarentenas. Mientras que Marlenne Durán dijo que “El virus está circulando en nuestra región”, y que es muy probable que se dé un brote significativo de Covid-19 en Cauquenes.

En tanto al proceso de vacunación, la seremi de Salud indicó que más del 60% de la población de riesgo esta vacunada, mientras que las diversas comunas son autónomas de ver a quien priorizan al ser consultada por algunos Cesfam que vacunan a niños hasta cinco años y adultos mayores sobre 80 años. No obstante, espera que el antídoto contra la influenza pueda ser administrado al 199% de la población el 15 de marzo.

Actualmente, en la región del Maule hay 54 casos de coronavirus según el registro que se tiene hasta el domingo 29 de marzo hasta las 21:00.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages