Multitaller femenino “El Esfuerzo” de Cauquenes apuesta a emprender con proyecto “Superando el Telar” - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 11, 2020

Multitaller femenino “El Esfuerzo” de Cauquenes apuesta a emprender con proyecto “Superando el Telar”

El Gobernador Francisco José Ruiz  participó en el cierre del proyecto "Superando el Telar", iniciativa que fue ejecutada por el Multitaller Femenino “El Esfuerzo” de  Cauquenes.

El proyecto que busca potenciar el trabajo de las artesanas emprendedoras de la lana fue apoyado por la Gobernación Provincial y financiado por el Gobierno Regional a  través del F.N.D.R.

El Gobernador Ruiz valoró el trabajo que desarrolla el Multitaller, instancia que les permite apostar a la opción de transformarse en emprendedoras en  este rubro, generando de esta forma ingresos para cada una de las integrantes de la Agrupación y de sus respectivas familias, mejorando así la calidad de vida.

Finalmente la primera autoridad provincial resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en el sentido de reactivar la economía local y generar espacios para emprender.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages