Municipalidad de Cauquenes anunció que FONDEVE tendrá más recursos este año - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 05, 2020

Municipalidad de Cauquenes anunció que FONDEVE tendrá más recursos este año

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, participó de la reunión informativa que realizó la Municipalidad de Cauquenes, a travpes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con los nuevos postulantes al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE 2020), quienes se enteraron que son más los recursos y por ende aumentará los beneficiados.

Esto es fundamental para continuar un trabajo mancomunado, donde los directos beneficiados son las familias y la comunidad en general.

Durante el 2019 los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) para las distintas juntas de vecinos de Cauquenes fueron aprobados en su totalidad beneficiándose 33 organización con una variedad de proyectos que van en beneficio de estas, entregando casi 15 millones de pesos a repartir a las distintas organizaciones.

Dentro de las iniciativas se contemplan mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario o adquisición de basureros para mejorar el medio ambiente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages