últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


Dentro de los trabajos para prevenir la aparición y contagio del Coronavirus en Cauquenes es la ejecución de un plan de desinfección de calles y espacios públicos del centro de la ciudad, adoptado por la Municipalidad.

El proceso comenzó con la limpieza del mercado municipal, además de las cocinerías y el patio de pescados y mariscos. Este siguió con oficinas de atención de público, paraderos, terminal de buses, cementerio y  la Plaza de Armas.
El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que se instruyó esta medida a "modo de ir sumando acciones preventivas, que permitan que la comunidad se sienta más segura, y que los espacios que son de más alto flujo se encuentren limpios frente a una situación de tiene muy preocupados a todos".
A esto se agregó la limpieza de la céntrica calle Balmaceda por personal de la empresa Dimensión a solicitud de la Municipalidad de Cauquenes.
Desde el ayuntamiento cauquenino se informó que este trabajo preventivo continuará en distintos puntos de la comuna, enfocado en aquellos lugares donde se produce mayor afluencia de público

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua