Municipio de Cauquenes impulsa nuevos programas de empleo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 04, 2020

Municipio de Cauquenes impulsa nuevos programas de empleo

En sesión ordinaria de Concejo Municipal de Cauquenes, realizada este martes, el alcalde de Juan Carlos Muñoz informó a la comunidad que el próximo 16 de marzo se iniciará un nuevo programa de generación de empleo, con los recursos ahorrados del Festival del Río y se está a la espera de otro plan con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.
Como punto principal de la tabla, fue aprobada la realización de un evento musical para este sábado 07 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 08 de marzo, evento que contará con la presentación del cantante nacional Andrés de León, quien envió un saludo e invitación a los cauqueninos.
En la oportunidad se dijo que la realización de este espectáculo se realizará con los recursos disponibles tras la suspensión de la celebración del Día de los Enamorados.
Finalmente, se acordó oficiar a la Subtel para fiscalizar la instalación de antenas de telefonía celular en sectores residenciales de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages