Pelluhue realiza control sanitario de acceso a la comuna - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 20, 2020

Pelluhue realiza control sanitario de acceso a la comuna

En la mañana de este viernes la municipalidad de Pelluhue dio a conocer la decisión de efectuar un control preventivo de acceso a la comuna durante la jornada de este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo.

"Esta medida tiene como objetivo sanitario evitar los contagios por coronavirus y protección de toda nuestra población", expresa un comunicado publicado en la página oficial del municipio.

Los puntos donde se efectuarán los controles serán:
Cruce Ruta M-80 con Ruta M-810 (sector El Corte-Las Conejas)
Cruce Ruta M-80 con Ruta M-50 (sector El Hundido)
Cruce M-80 con Ruta M-920 (sector acceso Quilicura)

En el control se solicitará encuesta epidemiológica, registro y solicitud de antecedentes del vehículo, datos del conductor y acompañantes, medición de temperatura de los ocupantes del vehículo y dirección de residencia o estadía temporal.

La medida podrá implicar distorsiones en el tránsito vehicular, es por ello que la municipalidad de Pelluhue pidió "comprensión en la espera que se producirá en cada sitio de control".  

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones adoptadas por la autoridad comunal. Además, se reiteró el llamado a permanecer en sus casas para evitar la propagación del COVID - 19 y así contribuir a la detención de la pandemia.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages