últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

A partir de este lunes, Caja Los Héroes comenzará a pagar el anunciado Bono Covid, el cual forma parte del Plan de Emergencia Económica del Gobierno y tiene como objetivo apoyar a las familias más vulnerables frente a la contingencia sanitaria actual.

Al respecto, para los pagos que se realizarán en esta caja de compensación, Los Héroes realizó un llamado a todos los beneficiarios para que se informen de su fecha de pago en el sitio www.bonocovid.cl, e ir a cobrar su beneficio en el día que se le asignó. Esto, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las sucursales y prevenir situaciones de contagio.

Cabe señalar que, las sucursales de Los Héroes continúan operativas para realizar el pago de pensiones del IPS. Debido a esto, a todas las personas que aún no han cobrado su pensión, y deban hacerlo presencialmente, junto con aquel pago se le entregará este beneficio estatal en caso de que le corresponda.

Es importante recordar que la caja de compensación está operando bajo un sistema de horario de atención preferencial para pensionados y adultos mayores, donde, entre las 9:00 y las 14:00 horas se le dará prioridad a este segmento de la población, mientras que entre las 14:00 y las 17:00 horas se atenderá al público en general.

Junto con esto, la institución recordó que se están siguiendo todos los protocolos recomendados por las autoridades para asegurar la continuidad del servicio bajo altos estándares de seguridad sanitaria, destacando la sanitización de sucursales y permitir sólo un máximo de 50 personas dentro de cada establecimiento, manteniendo límites de concentración de personas en espacios cerrados.

Al mismo tiempo, recalcaron que una de las medidas más importantes es el autocuidado, especialmente en cuanto a mantener el distanciamiento y orden recomendado entre cada persona y utilizar implementos de protección personal.

Para más información sobre el proceso de pago del Bono Covid, se puede visitar el sitio www.bonocovid.cl

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua