Cámara de Comercio de Cauquenes aclara que cierre de locales de este sábado es voluntario - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2020

Cámara de Comercio de Cauquenes aclara que cierre de locales de este sábado es voluntario

Mediante un comunicado hecho llegar a nuestro canal, por el presidente de la Cámara de Comercio de Cauquenes, Luís Mario Vignolo, aclaró que el cierre de locales este sábado será voluntario.

La nota señala:

"Estimados socios , debido a la información que está corriendo en estos momentos les puedo comunicar lo siguiente :

1.-  Si hubo un acuerdo con la seremia de economía como Cámara de Comercio de Cauquenes , de optar a un horario un poco más restringido para la semana y los fines de semana , creo que podemos ayudar en parte a restringir la salida de personas a las calles , y por lo mismo el contagio sería mucho menos .

2.-  El acuerdo es un acto voluntario y responsable de cada uno de los comerciantes , no existe acto administrativo en donde se nos obligue a cerrar nuestros locales , a no ser que exista un decreto de cuarentena de la autoridad sanitaria.  

3.- Los únicos locales con restricción para cerrar , son los ya conocidos , como restaurante, cines , cafés etc. locales que juntan un grupo importante de personas .

Por lo tanto , la Cámara de Comercio de Cauquenes está de acuerdo en ayudar a que está pandemia que nos azota , la podamos vencer con medidas que nos dañan económicamente, pero que al final estamos aportando responsablemente a cuidar la salud de la población y de las personas que más queremos ".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages