últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Mediante un comunicado hecho llegar a nuestro canal, por el presidente de la Cámara de Comercio de Cauquenes, Luís Mario Vignolo, aclaró que el cierre de locales este sábado será voluntario.

La nota señala:

"Estimados socios , debido a la información que está corriendo en estos momentos les puedo comunicar lo siguiente :

1.-  Si hubo un acuerdo con la seremia de economía como Cámara de Comercio de Cauquenes , de optar a un horario un poco más restringido para la semana y los fines de semana , creo que podemos ayudar en parte a restringir la salida de personas a las calles , y por lo mismo el contagio sería mucho menos .

2.-  El acuerdo es un acto voluntario y responsable de cada uno de los comerciantes , no existe acto administrativo en donde se nos obligue a cerrar nuestros locales , a no ser que exista un decreto de cuarentena de la autoridad sanitaria.  

3.- Los únicos locales con restricción para cerrar , son los ya conocidos , como restaurante, cines , cafés etc. locales que juntan un grupo importante de personas .

Por lo tanto , la Cámara de Comercio de Cauquenes está de acuerdo en ayudar a que está pandemia que nos azota , la podamos vencer con medidas que nos dañan económicamente, pero que al final estamos aportando responsablemente a cuidar la salud de la población y de las personas que más queremos ".

Publicidad
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua