Casi 500 personas han sido sorprendidas sin respetar el toque de queda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 17, 2020

Casi 500 personas han sido sorprendidas sin respetar el toque de queda


La cantidad de infracciones acumuladas a la fecha de hoy, cursadas en las provincias de Cauquenes y Linares, ascienden a 470 y en las últimas 24 horas llegan a 15. Lo anterior corresponde a personas que han sido fiscalizadas y que no cumplían con las normativas establecidas, en la mayoría de las ocasiones no contaban con el permiso que se solicita en cualquier unidad policial de Carabineros, el cual permite desplazarse sin problemas. 

Los ciudadanos, que no cumplieron con esta normativa, fueron conducidas a las unidades policiales y se les informó de su situación al fiscal de turno, quien dispuso dejarlos citados para los días venideros al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con a las respectivas investigaciones de lo sucedido.

En cuanto a la cantidad de Salvoconductos presenciales emitidos a la fecha, estos  ascienden a 5.143 y de ellos en las últimas 24 horas se han entregado la cantidad de 109.

Carabineros reitera el llamado a la ciudadanía, a tramitar sus salvoconductos con anticipación y mantener una programación de las actividades que deban realizar, tanto por razones laborales, fallecimiento de familiar o bien por razones de enfermedad, que requiera desplazarse en horario de toque de queda, obtengan sus documentos correspondientes. Los cuales pueden conseguir, ya sea a través de la plataforma en línea de la institución (comisariavirtual.cl) o bien en la unidad policial más cercana a su domicilio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages