Cauquenes suma un quinto caso de coronavirus - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 15, 2020

Cauquenes suma un quinto caso de coronavirus

Un nuevo caso de coronavirus Covid-19 se suma a la ciudad de Cauquenes, alcanzando un total de 5 personas diagnosticadas hasta la fecha con esta enfermedad en esta capital provincial.

De acuerdo a información extraoficial, se trata de una persona de sexo masculino, de 30 años de edad, quien se encontraría con todas las medidas de cuidado que requiere el caso.

Con respecto a los otros cuatro casos correspondientes a Cauquenes y el único caso de Pelluhue, todos se encuentran evolucionando sin mayores complicaciones.

El quinto caso de covid-19 en Cauquenes, será confirmado este jueves por las autoridades de salud, de acuerdo a los protocolos establecidos.

A nivel provincial, el Hospital de Cauquenes ha realizado 256 test de pesquisa, con 226 pacientes que han tenido resultado negativo, mientras que 25 casos se encuentran a la espera de los resultados.


Recordamos que el Ministerio de Salud señala que la identidad de un paciente está protegida por la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes (20.584), que resguarda y prohíbe la entrega de información médica de un paciente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages