Este viernes agricultores y municipio realizarán una nueva desinfección en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 01, 2020

Este viernes agricultores y municipio realizarán una nueva desinfección en Cauquenes

Dentro de los trabajos para prevenir la aparición y contagio del coronavirus en Cauquenes, se encuentra la ejecución de un plan de desinfección de calles y espacios públicos  adoptado por la municipalidad.
El proceso comenzó con la limpieza del mercado municipal, además de las cocinerías y el patio de mariscos. Este siguió con oficinas de atención a público, paraderos, terminal de buses, cementerio, Plaza de Armas y consultorios.
A esto se agregó la limpieza de la céntrica calle Balmaceda por personal de la empresa Dimensión, a solicitud de la Municipalidad de Cauquenes.
La semana pasada, junto a la Agrupación de Agricultores de Cauquenes  se realizó una masiva fumigación de desinfección por la totalidad de los sectores de la comuna. Acción que se repetirá este viernes 3 de abril a partir de las 18.00 horas, la que consistirá en la aplicación de un líquido por medio de tractores y turbopulverizadores, por lo que se solicitó a la comunidad no transitar en dicho horario y quedarse resguardados en sus casas.
En cuanto al producto con el que se fumigará, se trata de  Singen SQ10 Sanitizante, que es un desinfectante, bactericida, fungicida, viricida, alguicida y desodorizante en solución de amplio espectro, para ser aplicado en todo tipo de superficies en áreas tales como: industrias de alimentos, instituciones, colegios, hospitales y lugares públicos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages