Feria Libre de Cauquenes seguirá funcionando en el Estadio Retulemu - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 13, 2020

Feria Libre de Cauquenes seguirá funcionando en el Estadio Retulemu

La Feria Libre de de Cauquenes continuará funcionando en dependencias del estadio Retulemu.

Así se determinó este lunes en una reunión junto al gobernador provincial, el alcalde de Cauquenes, autoridades de salud, Carabineros y los propios dirigentes de los distintos sindicatos que agrupa a los feriantes locales.

El Gobernador de la Provincia, Francisco Ruiz, señaló que “la feria se mantendrá en el estadio Retulemu hasta que el clima lo permita, de todas formas la Municipalidad se comprometió a realizar una mejora del lugar, aplicando gravilla y ripio, con la finalidad de que el recinto cuente con un piso mejor compactado y más adelante se verá si se hace necesario otro lugar para su funcionamiento”, agregó la autoridad de Gobierno.

Finalmente el representante del Presidente Piñera en la
Provincia de Cauquenes, reiteró el llamado al autocuidado, a no exponerse y mantenerse en casa. Agregó además que “es importante que cuando realicen las compras sólo salga una persona por cada hogar y evitar que los Adultos Mayores y niños acudan al centro, a los supermercados y a la feria libre, debemos cuidarnos entre todos para evitar el contagio de COVID-19”, puntualizó Ruiz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages