Autoridades de Cauquenes saludan a Carabineros en su aniversario - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 27, 2020

Autoridades de Cauquenes saludan a Carabineros en su aniversario

El Gobernador Francisco José Ruiz  encabezó este lunes la  Ceremonia de Izamiento del Pabellón Patrio con ocasión del aniversario N° 93 de Carabineros de Chile.
En el acto, que se desarrolló en el frontis de la Institución Policial, hubo  ascenso de tres funcionarios y cuatro condecorados con medalla al mérito por 20 años de Servicios.
En la Unidad Policial el representante del Presidente Piñera fue recibido por el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar, oportunidad en que el Gobernador Ruiz destacó y valoró el compromiso, lealtad y abnegación de cada uno del Personal de la policía uniformada, saludos que además replicó a los Funcionarios de la Segunda Comisaría de Chanco al mando del Capitán José Miguel Muñoz.
“Quiero felicitarlos en este día en que cumplen 93 años. Agradecerles por el trabajo que hacen día a día, manteniendo las calles limpias de delincuencia y los insto a seguir trabajando juntos por hacer  este un mejor país, con los ideales que siempre han mostrado ustedes de patriotismo, compromiso y honorabilidad”, dijo el Gobernador Ruiz. 

ALCALDE DE CAUQUENES
El mayor de Carabineros de Cauquenes Esteban Escobar, recibió en su despacho al alcalde Juan Carlos Muñoz, quien rendió los saludos protocolares por un nuevo aniversario de la institución policial.

El alcalde Muñoz hizo entrega de un galvano y de 100 mascarillas para los funcionarios de carabineros, para que puedan hacer frente a la contingencia del COVID-19. En la oportunidad agradeció y valoró el trabajo en materia de seguridad pública que realizan en forma conjunta carabineros y la Municipalidad de Cauquenes, lo que ha permitido entregar mayor tranquilidad a la ciudadanía, sobre todos en los momentos complejos que atraviesa el país, la comuna y el mundo entero por causa de la pandemia.

El mayor escobar, agradeció el gesto del alcalde, y el aporte realizado, señalando que siempre se han visto respaldados por la autoridad comunal, con quien se trabaja de forma conjunta en diversas materias para mejorar la seguridad en la comuna.

En la oportunidad, se informó que, dentro de los próximos
tres meses, es posible que carabineros vuelva a su nuevo cuartel, que aún se está reparando, quedando en las mejores condiciones para los funcionarios. Mientras tanto se mantendrán en el edifico pasado por la Municipalidad de Cauquenes, correspondiente al ex internado del liceo Antonio Varas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages