Intendente Milad anuncia donación de $ 150 millones del Consejo Regional a Teletón - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2020

Intendente Milad anuncia donación de $ 150 millones del Consejo Regional a Teletón

Con motivo de la realización de una nueva jornada de Teletón, el intendente regional, Pablo Milad, anunció la donación, de parte del Consejo Regional, de $ 150 millones para implementación de de brazo robótico terapéutico para la rehabilitación de pacientes centro de atención en la ciudad de Talca.

“En esta nueva cruzada de la Teletón, junto a los consejeros regionales hemos puesto a disposición esta donación para cubrir necesidades actuales del centro regional. Estamos en un momento complicado, pero los niños nos necesitan y hacemos el llamado a cooperar”, informó el intendente.

Asimismo, el jefe regional aprovechó de señalar que el próximo miércoles comenzarán los controles sanitarios en los terminales de buses. “Los Puntos Preventivos de Salud, PPS, se habilitarán en Curicó, Talca y Linares en todos los viajes que se realicen”, añadió.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages