últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

La municipalidad de Chanco salió al paso del reclamo de algunos vecinos de la localidad de Pahuil por cortes en el suminitro de agua potable para el villorrio, incluso, algunos con fotografías de agua turbia. El ayuntamiento informó este lunes que este año, debido a la emergencia sanitaria, se gestionó la entrega de 10.000 litros más de agua al villorrio de Pahuil, con respecto al año pasado,abasteciendo con 40.000 litros diarios del vital elemento a la comunidad. Lo anterior, sumado al agua que es proporcionada por el pozo a los habitantes.

Con respecto a la problemática del fin de semana, la municipalidad de Chanco indicó que la presidenta de la APR aclaró que: “La falta de suministro, se debió al retraso del camión y sólo fue por unos minutos. Por ende, que Pahuil no tiene agua no es efectivo”, manifestó.

"Llegan pero no es suficiente, escribió una usuaria en redes sociales, se no acaba en la mañana, después a las 13:00 nuevamente. Generalmente esto pasa todos los fines de semana. Y ahora es primordial no quedar sin agua".

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post