Realizan nueva desinfección por las calles de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 16, 2020

Realizan nueva desinfección por las calles de Cauquenes

El cuarto operativo de desinfección de la comuna se realizó este jueves entre los agricultores y la Municipalidad de Cauquenes para combatir el Coronavirus.

En este tipo de trabajos se ha contado con más de 13 tractores con pulverizadores, camiones aljibes y personal municipal, abarcando en cada jornada más del 90% de la comuna, incluyendo los sectores rurales.

Los agricultores destacaron que se pusieron en contacto con el alcalde, quien aceptó realizar estos trabajos, ya es el cuarto que realizamos y estamos dispuestos a seguir colaborando por el bien de toda la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que la unión ha logrado que realicemos masivos procesos de desinfección que da seguridad y tranquilidad a la comunidad, en tiempos muy complejos con la aparición del Coronavirus.

Andrés Barra, encargado del DDR de la Municipalidad de Cauquenes señaló que estos procedimientos masivos se realizan con Amonio cuaternario, producto que es inofensivo para las personas y mascotas, además de ser eficaz con virus, bacterias hongos y otros microorganismos. Químico que se utiliza para desinfectar casinos, transporte público, hospitales, establecimientos educacionales, y el que están utilizando en las grandes ciudades ante la emergencia que se vive.

La Municipalidad de Cauquenes además informó que se están realizando desinfecciones en los espacios públicos, como hospital, consultorios, mercados, terminal de buses, paraderos, edificios y espacios públicos, todo con la intención de prevenir mayores contagios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages