Seremi de Salud: "probablemente a fines de abril, todas las comunas podrían tener un caso positivo de coronavirus" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 03, 2020

Seremi de Salud: "probablemente a fines de abril, todas las comunas podrían tener un caso positivo de coronavirus"

La seremi de Salud, Marlenne Durán, destacó esta tarde en Talca que la curva de contagios de coronavirus COVID-19 en la región se ha mantenido relativamente plana.

“Probablemente a fines de abril, todas las comunas podrían tener un caso positivo y al ser muy contagioso, es muy difícil detener el avance. Por eso, lo que se hace es tratar de no tener casos muy explosivos en cuanto a número, como ha sido hasta la fecha con 89 casos”, informó la titular de Salud.

En cuanto a medidas a futuro, “las medidas son locales, porque no ha habido un brote muy marcado, por eso es que las decisiones son por comunas o región”, finalizó la seremi.

CASOS EN SEGUIMIENTO
La autoridad regional dijo en el encuentro regional con la prensa que actualmente existen en la Provincia de Cauquenes 38 personas y 9 en Pelluhue en cuarentena preventiva.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages