últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Un hombre con amplio prontuario policial fue detenido la SIP de Carabineros de Cauquenes por posesión y tenencia de arma de fuego y municiones en Cauquenes.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia tras diligencias investigativas referidas a procedimientos policiales del sector, logrando determinar que el individuo mantenía en su domicilio un armamento y municiones.

Debido a ello, Carabineros efectuaron los registros necesarios en el interior del inmueble determinado, donde encontraron una escopeta marca Pardus junto con 12 cartuchos marca Fiocchi calibre 12, sin percutar.

El detenido fue identificado con las iniciales  R.A.V.V de 37 años, quien mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos asociados, quien fue trasladado hasta la unidad policial.

Por orden del Fiscal de la Macro Zona, el detenido por el delito de posesión y tenencia de arma de fuego y municiones, de 37 años pasará a control en horas de la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de la Ciudad, para continuar con las indagatorios necesarias respecto a los acontecido.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post