Sujeto es sorprendido con clorhidrato de cocaína tras caer de la moto en la que huía - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 11, 2020

Sujeto es sorprendido con clorhidrato de cocaína tras caer de la moto en la que huía


Un sujeto de 25 años de edad fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes por infracción a la ley de drogas al mantener en su poder clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a la información entregada por policía uniformada, los efectivos de la SIP se encontraban desarrollando patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad durante la tarde de este jueves, momentos en que  al efectuar una fiscalización a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, en el sector Barrio Estación, el individuo se da a la fuga.

Carabineros inició, entonces la persecución de esta persona, quien es detenida minutos más tarde en el sector, luego de sufrir una caída desde su motocicleta.

Tras lo anterior el personal de la SIP, encuentra en el interior de una mochila que transportaba el sujeto 17 dosis de clorhidrato de cocaína. Ya en flagrancia y basándose en una orden emitida por el Fiscal de turno concurrieron hasta el domicilio particular del detenido, donde se encontró en el interior de un parlante una dosis de clorhidrato de cocaína, además de 23 mil pesos en efectivo y una pesa digital. La droga y los elementos encontrados fueron remitidos al Servicio de Salud del Maule.

El hombre, de iniciales P.A.V.G, fue trasladado hasta la unidad policial, y por orden del Fiscal de turno quedo citado para los próximos días la Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con la investigación de lo ocurrido.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages