Alcaldes del Maule piden confinamiento de la población para el próximo fin de semana largo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 16, 2020

Alcaldes del Maule piden confinamiento de la población para el próximo fin de semana largo

Los 30 alcaldes de las comunas de la Región del Maule, solicitaron al Intendente Pablo Milad, “Confinamiento Obligatorio” los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de Mayo.
El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, señaló que "por lo que estamos viviendo y por el fin de semana largo que se nos viene es una medida necesaria. Así nos cuidamos entre todos, evitamos grandes aglomeraciones de gente que ya hemos visto en otras oportunidades. Ahora es el momento de tomar medidas y no lamentar después", concluyó.
De acuerdo al a solicitud realizada por las autoridades edilicias de la región, esto "se hace con la finalidad de reducir la circulación de personas, y evitar la propagación del Covid-19 en estos días complejos que nos están afectando".
"Pedimos, por favor, seamos responsables. Las autoridades podemos radicalizar medidas, pero depende de cada uno, asumir el rol que les corresponde en la sociedad. Si hoy evitamos salir, podemos superar estos días complejos de saturación hospitalaria” finalizó la autoridad comunal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages