Autoridades hacen llamado a “No visitar la Provincia de Cauquenes” en fin de semana largo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 01, 2020

Autoridades hacen llamado a “No visitar la Provincia de Cauquenes” en fin de semana largo

Un llamado de atención a “no visitar la Provincia de Cauquenes”, hizo el Gobernador Francisco José Ruiz con motivo de este largo fin de semana.
El Gobernador Ruiz reiteró el llamado a no visitar la zona costera, y a ser responsables ante la emergencia sanitaria que está viviendo el país.
En este sentido la autoridad de Gobierno recalcó que existen Puntos Preventivos de Salud en todos los accesos de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, donde estará personal de Salud Municipal, Carabineros, PDI y Ejército apoyando las labores de control en todas las barreras sanitarias, esto con la finalidad de restringir el paso de turistas y personas al sector costero.
A la iniciativa de mantenerse en casa y no trasladarse hasta otras localidades, el Gobernador de Cauquenes, insistió en que la mejor forma de no contagiarse con COVID-19 es considerando todas las medidas sanitarias impuestas  por las autoridades de salud.
El llamado hecho por el Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes, se sumó también Carabineros; el Coordinador Regional de Seguridad Pública y la Seremi de Salud de la Región del Maule.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages