En control sanitario en Pelluhue recuperan vehículo encargado por robo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 29, 2020

En control sanitario en Pelluhue recuperan vehículo encargado por robo


Con las iniciales M.A.S.S., de 28 años de edad, fue identificado un sujeto que este jueves fue detenido por carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco, quien conducía un automóvil que mantenía encargo por robo y poseía un amplio prontuario policial.

De acuerdo a la información entregada por la policía uniformada, la detención se produjo mientras se desarrollaban fiscalizaciones a los automovilistas que transitaban por la ruta M- 80- N en el sector de Pueblo Hundido. Aquí pudieron determinar que un móvil mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde la ciudad de Santiago, con fecha del 9 de enero de este año.

El sujeto aprehendido tiene residencia en Pelluhue, y su  prontuario policial registra delitos de robos, amenazas, lesiones y otros, siendo trasladado hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno, pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

El vehículo será entregado en los próximos días a su propietario, quien agradeció la labor desarrollado por parte de Carabineros de la zona costera de la región del Maule, reconociendo su accionar.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages