Gobernador de Cauquenes junto a autoridades regionales hace entrega de dos máquinas de coser para la confección de mascarillas en Unidad Penal - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 12, 2020

Gobernador de Cauquenes junto a autoridades regionales hace entrega de dos máquinas de coser para la confección de mascarillas en Unidad Penal

El Gobernador Francisco José Ruiz  junto al Seremi de Justicia y Derechos Humanos Germán Verdugo y el Director Regional de Gendarmería Coronel José Luís Meza, encabezó la  entrega de dos máquinas de coser al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de la comuna de Cauquenes.
La entrega de estas dos máquinas  se materializó a las gestiones realizadas por la propia Gobernación y que se hizo eco en la familia Rodríguez Villablanca  y la Sra. Julia Avendaño junto a una tercera persona que pidió la reserva de su identidad.
El Gobernador Ruiz agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa, destacando el espíritu solidario en estos difíciles momentos en que el país y el mundo vive la Pandemia del COVID-19.
La ayuda permitirá la confección de mascarillas que irá en beneficio  de la comunidad penal, las cuales serán distribuidas en diversos recintos penitenciarios, también a Funcionarios de Gendarmería de Chile y a instituciones y organizaciones sociales del nivel local.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages