Sectores rurales y recintos religiosos son sanitizados por la municipalidad de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 11, 2020

Sectores rurales y recintos religiosos son sanitizados por la municipalidad de Cauquenes

Si antes fue el sector urbano, ahora es el turno de los cuatro villorrios rurales de la comuna de Cauquenes, a los que se suman las templos y capillas, en el proceso de desinfección contra el Covid-19.
De esta forma, equipos del Departamento de Desarrollo Rural y de Deportes del municipio programaron la ejecución de desinfección en Coronel de Maule, Pocillas, Quella y Sauzal, completando, de esta manera, la cobertura en todo el territorio comunal de Cauquenes.
A esto se adiciona el trabajo en las capillas e iglesias, los que se suman a los espacios públicos, tale como el mercado, consultorios, terminal de buses, paraderos, entre otros.
El químico que se aplica es Amonio Cuaternario, y según explican expertos,  es inofensivo para las personas y mascotas, además de ser eficaz con virus, bacterias hongos y otros microorganismos. Se utiliza para desinfectar casinos, el metro y el transporte público, entre otros espacios.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages