Seis sumarios sanitarios en Pelluhue por infringir prohibición de traslado a segunda vivienda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 16, 2020

Seis sumarios sanitarios en Pelluhue por infringir prohibición de traslado a segunda vivienda

Este sábado 16 de mayo, se hizo una exhaustiva fiscalización a la presencia de personas que no son residentes permanentes de la comuna de Pelluhue y que llegaron durante los últimos días a raíz de la emergencia sanitaria.

Los sectores controlados fueron Mariscadero, Casas Viejas, El Torreón y Cardonal, donde participaron la Seremi Provincial de Salud , el director de Emergencia Provincial , funcionarios de Carabineros, PDI y un inspector municipal.

Con el fin de minimizar los posibles contagios de Covid-19 en nuestra localidad, las autoridades fiscalizaron más de veinte viviendas, de las cuales seis fueron infraccionadas sometiéndolas a un sumario sanitario por infringir la prohibición vigente de ocupar segunda vivienda.
La Municipalidad de Pelluhue, a través de su alcaldesa, María Luz Reyes, hizo un llamado a denunciar a no residentes que insistan en infringir esta prohibición que sólo busca proteger al máximo toda nuestra comunidad.

Este operativo se volverá a realizar en los próximos días.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages