Anuncian remodelación de jardín infantil Los Muñequitos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 02, 2020

Anuncian remodelación de jardín infantil Los Muñequitos

El director de Regional de JUNJI Maule Adolfo Martínez y el alcalde Juan Carlos Muñoz acordaron la refacción completa del jardín Los Muñequitos, ubicado en población Cauquenes, con una inversión de mil 500 millones de pesos, proceso que sigue avanzando a paso firme para su concreción.
El alcalde Muñoz aseguró que "está todo listo y también se ha visto un lugar provisorio para los niños y sus parvularios en caso que lo necesiten, mientras duren los trabajos, teniendo claro que estos no están funcionando producto de la situación sanitaria que vive el país".
Muñoz agregó, que l"as instalaciones transitorias también incluyen una inversión de 20 millones para que queden en las mejores condiciones".
El director regional de JUNJI, Adolfo Martínez señaló que "una vez licitado los trabajos durarán cerca de 10 meses y se utilizará tecnología del más alto nivel en su construcción, la cual la tendrán sólo 4 jardines en todo el país y la región del Maule contará con dos, una en Curicó y Cauquenes".
Una vez concluidos los trabajos este establecimiento se transformará en uno de los más modernos del país, ya que se utilizará el sistema de construcción CLT.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages