Confirman primer fallecido de Covid-19 en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 02, 2020

Confirman primer fallecido de Covid-19 en Cauquenes


Una persona de 82 años de edad, sexo masculino, murió este domingo en la madrugada en el hospital de Cauquenes con diagnóstico de COVID-19. El paciente falleció luego de ser hospitalizado el día 21 de mayo. Presentó dos días antes de su ingreso al Hospital, cefalea, tos y molestias de Tórax.

 Luego de la correspondiente prueba de PCR, el Hospital de Talca confirmó que era positivo de COVID-19 durante la jornada del 23 de mayo.

Durante su permanencia en el Hospital de Cauquenes, el paciente estuvo con medidas de aislamiento, donde se le prestó apoyo respiratorio con oxígeno.

El paciente contaba con patologías de base que agudizaron su estado de salud: problemas cardíacos (arritmia cardíaca), circulatorios (hipertensión) y de carácter pulmonar.

Durante su estadía en el Hospital, se mantuvo constantemente informada la familia por parte del médico tratante. También se realizaron videollamadas para mantener el contacto permanente de sus familiares con el paciente hospitalizado.

Luego de su fallecimiento, se procedió con el protocolo correspondiente para la entrega de su cuerpo, siendo atendido con todos los elementos de seguridad obligatorios para este caso. Además, la sala donde estuvo hospitalizado se realizó la correspondiente sanitización.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages